lunes, 31 de enero de 2011

05. PC Computer & Internet (voluntario)


Es una revista mensual que te pone al día sólo con echar un vistazo . En el sumario encontramos Actualidad, Hardware, Software, Internet, Práctico, Digital media y WEB

Tenemos 18 números de la revista y el compromiso es elegir un ejemplar, leer al menos la parte de las webs recomendadas y aconsejarnos un enlace relacionado con la educación; si además quieres incluir algún otro comentario aconsejándonos algún artículo, todo será muy bien recibido
Los comentarios se harán aquí mismo en esa entrada de blog en "comentarios".

Martes 1 de febrero empieza el reparto
Hay para todos/as

4 comentarios:

  1. Soy Jaime, y en la revista que me han entregado no hay nada relacionado con educación al menos expresamente, ya que indirectamente todo está relacionado con la educación, o casi todo. En fin, a mi no me parece tan guay la revista como me la han vendido.

    ResponderEliminar
  2. Soy Maite y me he leído la revista (en diagonal) no encontré nada de páginas que nos puedan servir que es lo que me dijo Angel que tenía que buscar.
    Casi todo era de virus y como mejorar el sptofy.
    Pero sí que me gustaría aprender a importar contactos de hotmail a gmail.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. www.movistar.es/aula365

    Esta página parece muy interesante, con contenidos interactivos, películas, blogs, etc que sirven de apoyo para alumnos entre 6 y 16 años.

    ResponderEliminar
  4. ...que es Antonio J. y quería mostraros la herramienta que implementa Google y que podeís probar en:

    http://goo.gl

    URL SHORTENER
    Dada una URL larga (tipo blogs y webs )nos permite manejar y disponer de una URL más corta, y todo hay que decirlo rara.

    La idea es buena, aquello de lo bueno y breve ... en lugar de poner una URL enorme en tus blogs pones la acortada y rara. Aunque siempre es buena idea elegir en la medida de la posibilidades nombres fáciles de recordar tipo:

    http://eldelantalverde.wordpress.com

    frente a:

    http://goo.gl/Xx1xq


    Salu2

    ResponderEliminar